Entretenimiento

Doctora Cordero arremete en contra de Maite Orsini: “Ella es fumadora de marihuana”

La psiquiatra lanzó una dura acusación en contra de la diputada

Luego de vincular a algunos parlamentarios con el narcotráfico, la diputada Maite Orsini estuvo en el centro de la polémica. Sus palabras causaron tal revuelo, que incluso tuvo que pedir disculpas a través de redes sociales. El tema fue comentado por varias personalidades, incluyendo la doctora Cordero, quien analizó la situación en el programa Sentido Común, de Radio El Conquistador.

En conversación con Eduardo Fuentes, la psiquiatra repasó sin filtro a la política y la acusó de tener hambre de cámara. «Ella sigue siendo una exhibicionista (…) Ella, para salir en las cámaras tiró esta cuestión muy inadecuada, muy inoportuna y delicada. Como buena mujer… las mujeres siempre terminamos dando explicación a lo inexplicable», dijo.

«La alerta para el pueblo de Chile es no volver elegir nunca más a personas como ella. Mejor ojo con las votaciones. ¿La gente vota porque salió en la tele?», dijo, siendo interrumpida por Eduardo Fuentes, quien comentó que también se ha votado por gente que ha estado detenida. «Imagínate que ella estuvo detenida porque andaba trepando para llegar al dormitorio del señor Velasco. Imagínate el Flor Motuda que es medio demente. Es acumulador y vive en un basural allá arriba en la comuna de La Reina», agregó la doctora Cordero.

Luego, hizo una dura acusación en contra de Maite Orsini. «Alguien le tiró un comentario, que la primera que se tendría que hacer examen de pelo es ella. Porque ella es fumadora de marihuana, a mí no me cabe la menor duda. De repente sale con unos ojos medios güeros ahí sentada en el hemiciclo. Esa típica caída de los párpados cuando tú fumas marihuana», señaló.

«Tenemos que dejar hasta ahí a esta exhibicionista con hambre de cámara. No le demos más bola», finalizó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos