Entretenimiento

Fans de Sulli en Chile despiden a la estrella del K-pop con homenaje en la embajada de la República de Corea

Choi Jin-ri, el verdadero nombre de Sulli, alcanzó la fama por pertenecer al quinteto femenino f(x)

La popular actriz y cantante de K-pop Sulli fue encontrada sin vida el pasado 14 de octubre. Los seguidores y amigos de la joven de 25 años quedaron consternados con la noticia y lo demostraron a través de redes sociales. Sin embargo, era a través de éstas mismas que la cantante había pasado malos momentos. En mayo de 2016 protagonizó el llamado escándalo “sin sostén”, sólo por aparecer sin la prenda de vestir. Desde ahí, Sulli empezó a enfrentar a gran cantidad de personas por las redes.

Por eso el verano pasado fue copresentadora del canal por cable JTBC. Ahí tenía un programa centrado en el ciberacoso que sufren los artistas surcoreanos. Habló de las campañas de odio recientes de las que fue nuevamente víctima por aparecer en varias fotografías sin sujetador.

Las muestras de cariño hacia Sulli

Choi Jin-ri, el verdadero nombre de Sulli, alcanzó la fama por pertenecer al quinteto femenino f(x). Era una de las estrellas más conocidas en todo el mundo y las muestras de aprecio no han cesado.

Chile no es la excepción. Por eso, decenas de fanáticos llegaron hasta la embajada de la República de Corea en nuestro país para rendirle homenaje. Así se pudo constatar en la cuenta de Facebook de la Embajada, quienes también expresaron «sus más sentidas condolencias».

«La Embajada de la República de Corea en Chile desea expresar sus más sentidas condolencias ante la triste noticia de la muerte de Choi Jin-ri , mas conocida como Sulli, miembro original del grupo f(x). Los acompañamos en su sentimiento de pérdida. Nuestros pensamientos y oraciones están tanto con su familia como con sus fans en Chile y el resto del mundo», partieron diciendo.

«La Embajada está muy agradecida de los fans chilenos, quienes el día de ayer se reunieron frente a sus puertas para recordar la memoria de Sulli, trayendo globos blancos, carteles y velas, de manera muy sensible y respetuosa. Estamos seguros que su memoria y legado quedarán por siempre en la mente y corazones de todos aquellos que la conocieron y quisieron», sentenciaron.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos