Entretenimiento

Iron Maiden: su arrollador pasó por Chile

La banda británica escribió un nuevo capítulo, uno que ya se eleva como uno de los mejores, de su increíble relación con el público local

Lo Iron Maiden con Chile no resiste análisis. La comunión entre la banda inglesa y sus fieles fanáticos nacionales no presenta fractura. Una historia que sitúa a Bruce Dickinson y compañía como el artista anglo más convocante en diez visitas, tal como han resaltado algunos especialistas, y que posee grandes capítulos.

PUBLICIDAD

Iron Maiden (carlos muller)

Por ejemplo, cuando Iron Maiden se les fue prohibido debutar, una situación que el cantante recordó en su show del pasado lunes en el Movistar Arena. También registra un DVD grabado en el Estadio Nacional y el accidente que sufrió su avión en el aeropuerto el año 2016. Todas anécdotas que refuerzan una mística que solo crece con lo años y que este 2019 sumó una doble presentación en Chile para cerrar su tour «Legacy of the Beast».

Iron Maiden en el Movistar Arena (carlos muller)

Más, cuando el grupo no muestra debilidades en sus conciertos. El lunes, se presentaron ante un Movistar Arena completamente lleno, en el que su público no se sentó en ningún momento del show. Una presentación que será recordada por años, ya que es la primera vez que Iron Maiden se presenta en suelo nacional en un recinto techado en estas últimas dos décadas. Un encuentro íntimo, al que los fanáticos respondieron con la fuerza que los caracteriza.

Iron Maiden en el Estadio Nacional (carlos muller)

Misma energía que se vivió anoche en el Estadio Nacional, donde los británicos despliegan toda la furia de la bestia.

Con dos excelentes presentaciones, Iron Maiden dejó la sensación de que están lejos de colgar las guitarras y a la espera de un nuevo reencuentro, se encargaron de que su última visita pasara a ser una de las mejores que ha realizado la banda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último