Entretenimiento

Jorge Alís te “enseña” en un entretenido video las “7 formas de evadir el Metro”

El parkour, el enamorado y el viajero,son sólo algunas de las formas que presenta el comediante.

Jorge Alís se sumó al tema de los últimos días: las evasiones en el metro. A través de un divertido video, el comediante triunfador del Festival de Viña entregó a sus seguidores las «7 formas de evadir el metro».

Y es que, recordemos, esta semana se han registrado evasiones masivas en el transporte público. Según el gerente general de la estatal, Rubén Alvarado, unas mil personas no han pagado su pasaje.

El video

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió Jorge Alís en su cuenta de Instagram. De inmediato, sus seguidores comenzaron a festinar con las imágenes  e, incluso, darle nuevas ideas.

El parkour, el enamorado y el viajero,son sólo algunas de las formas que presenta el comediante para evadir el metro. El divertido registro termina cuando sorprenden a Alís realizando uno de sus trucos.

Acá puedes ver las «7 formas de evadir el Metro» de Jorge Alís.

La voz de las autoridades

Ante la evasión en el metro, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que “me cuesta entender que, cuando hay evidencia de un esfuerzo tan grande por mejorar el sistema de transporte público, se atente contra él”.

Por su parte, Valentina Miranda, vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), señaló que ellos no han convocado a realizar estas protestas, pero que las comparten, según consigna La Tercera.

Asimismo, Emilia Schneider, presidenta de la Fech, apuntó a que estos episodios de evasión ponen en la discusión pública “el alto costo que el transporte público tiene en Chile”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos