Entretenimiento

“Pasapalabra”: critican a protagonista de “Gemelas” por no saber la canción principal de la teleserie

Pipo Gormaz no se sabía la letra de “Aquí me quedo”.

Protagonista de «Gemelas» se tomó «Pasapalabra».

La jornada de este martes, se vivió un  nuevo capítulo del exitoso programa de CHV. Por lo tanto, Egor Montencinos y Victor Soto fueron los participantes que se la jugaron por el rosco de 22 millones de pesos. Los ayudaron Marcelo Marocchino, Yazmín Vázquez, Camila Andrade y Francisco Gormaz, pero fue este último quien se llevó la atención de las redes sociales.

Y es que Pipo Gormaz trató de ayudar a los concursantes, pero no le resultó. Julián Elfenbein le pidió que cantara la canción que no podían adivinar en la «pista musical». Se trataba de «Aquí me quedo», de María Colores y tema principal de la teleserie «Gemelas» de CHV. Por eso, las criticas no demoraron en llegar hacia el protagonista de la producción.

El momento en «Pasapalabra» generó risas y críticas en redes sociales. Del mismo modo, el actor de «Gemelas» también se lo tomó con humor y la producción del espacio entregó una pista en otro idioma.

Acá algunos de los comentarios de «Pasapalabra» en Twitter.

https://twitter.com/BarbaraUsagi/status/1184298018960490496

https://twitter.com/QueLePoni/status/1184294464204005383

Te puede interesar. Vicho y las Gaviotas en vivo por Publimetro

Pipo Gormaz, Karla Melo, y todos quienes componen a Vicho y las Gaviotas, llegaron hasta Publimetro para participar de un Facebook Live. Cantaron, bailaron y conversaron respecto al éxito de «Gemelas» y los shows que se les vienen a lo largo de Chile. De esta manera, te invitamos a revisar la entrevista grabada en vivo.

La banda nacida en «Gemelas» se presentará este viernes en Iquique y Doñihue. Para conocer más detalles, ingresar al Instagram de Vicho y las Gaviotas.

AHORA De "Gemelas" a Publimetro Chile Vicho y las Gaviotas del Norte nos presentan sus grandes éxitos y su disco debut 🎧📡😍🇨🇱️😁

Posted by Publimetro Chile on Tuesday, October 15, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos