«Amigos míos estoy presa. Aquí está mi perrito y ahora me están quitando todo, se está cayendo todo. Estoy acá». Con esas palabras la modelo Adriana Barrientos dio a conocer a sus casi 8 mil seguidores de Instagram su estado. Y es que al decir «estoy acá» la eterna enemiga de «La Fiera» se refería a la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes.
PUBLICIDAD
Adriana Barrientos presa
¿El motivo? Agresiones a una mujer, y aunque el cómo sucedió aún es difuso lo que sí está claro es que Barrientos se encuentra recluida. Tras un altercado en el sector oriente de la capital, la víctima del hecho habría ido a denunciarla a la policía. Posteriormente lo habría hecho también la modelo, según consigna Radio Bío Bío. En ese instante uniformados del recinto la habían detenido, debido a los antecedentes recabados.
Otra parte difusa del episodio es lo que pasará con la presentadora de televisión. Fiscalía Oriente investigará el hecho para llegar a una conclusión sobre lo sucedido. Por el momento Adriana tendría que pasar la noche en el cuartel. Todo a la espera de que el Ministerio Público decida sobre si la mujer entrará o no a control de detención.