Entretenimiento

Este es el millonario monto que recibió Cata Pulido tras demanda contra La Red

La actriz demandó a la estación por 146.776.672 millones de pesos

En julio pasado, Cata Pulido protagonizó un altercado con Carabineros luego que estos la detuvieran por no llevar cinturón de seguridad mientras transitaba por la curva 32 de Farellones. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, y que cuatro días después terminó con su desvinculación de La Red.

La Gerente de Producción y Contenidos de La Red, Verónica Mendoza, informó a la actriz de la situación y si bien en su momento no le dieron más importancia al asunto, el 26 de agosto la ex panelista de Intrusos interpuso una demanda en contra de la estación por 146.776.672 millones de pesos.

A casi dos meses del hecho, el juicio finalizó con un acuerdo entre las partes. De acuerdo con información a la que accedió La Cuarta, Cata Pulido recibió solo 15.399.966 millones de pesos. Sin embargo, el monto se verá aun más reducido puesto que tiene que costear los gastos de los abogados. Este monto, asciende a los 3.849.000 millones.

«Llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio», declaró Cata Pulido al medio. Y es que de no aceptar el acuerdo, el juicio podría durar más de un año.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos