Entretenimiento

Lady Gaga sufre estrepitosa caída del escenario con un fan durante concierto

El video del momento se ha viralizado en las redes.

Un tremendo susto fue el que se llevó Lady Gaga durante su último concierto en Las Vegas cuando se cayó del escenario con un fan.

La famosa cantante invitó a un miembro de la audiencia al escenario, y se lanzó a sus brazos, y justo en ese momento, mientras ella bailaba sobre él, perdió el equilibrio y cayeron los dos al piso.

Los fans de inmediato se preocuparon por la cantante, pero como toda una guerrera, Lady Gaga siguió con el show y hasta bromeó con lo que había sucedido.

La también actriz calmó a la audiencia de inmediato mientras sus guardias de seguridad la ayudaban a ponerse de pie.

«Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir», fueron las primeras palabras de la cantante tras el accidente.

Cuando se recuperó, cantó “Million Reasons” con el fan que protagonizó el terrible momento, de nombre Jack, a quien además consoló con unas hermosas palabras, pues lloraba desconsolado.

«No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?», le dijo a su fan.

Y además, hasta bromeó con lo sucedido, dejando claro que se encontraba en perfecto estado tras la estrepitosa caída.

«Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario. Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto», dijo.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos