Ex actriz de "Papi Ricky" recibió balín en el rostro tras violencia policial

María Paz Grandjean recibió un impacto que desfiguró su cara

Por Pía Correa

El pasado viernes, la actriz María Paz Grandjean recibió un impacto de balín disparado por efectivos de Fuerzas Especiales. La intérprete recordada por su participación en la teleserie Papi Ricky, de Canal 13, fue herida en su rostro cuando salía del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), en donde realiza la obra Pérgola de las Flores.

La información fue compartida por actores y actrices chilenos a través de redes sociales, en donde informaron que se encontró de frente con una manifestación en Plaza Italia y recibió el disparo que desfiguró su rostro. El comunicado de la Red de Actrices Chilenas (Rach), detalló que "el disparo rompió, quemó y desfiguró su cara, dejando visiblemente afectado su rostro, imposibilitando su trabajo. Afortunadamente, no le produjo un daño permanente".

Además, desde la organización aclararon que tras el ataque, María Paz Grandjean "acudió a la posta central para ser atendida, pero esta se encontraba colapsada por heridos, debiendo trasladarse a otro centro de salud pública en Ñuñoa".

Comunicado Red de Actrices Chilenas Instagram

El comunicado también fue compartido por la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien solidarizó con su colega. "No más abusos. No más silencio", escribió en la misma plataforma. Por su parte, Héctor Noguera expresó su repudio ante el decreto de Estado de Emergencia realizado por el gobierno. El artista compartió un descargo a través de Instagram criticando los hechos.

Héctor Noguera Instagram

 

Te recomendamos:

Roberto Cox relata los detalles de la agresión que sufrió al cubrir manifestaciones

El auto en el que viajaba el periodista, quedó destrozado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo