logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/10/2019

“No estamos en guerra, estamos unidos”: Famosos responden a polémicos dichos de Sebastián Piñera

Actores, cantantes y comunicadores han utilizado sus redes sociales para manifestarse

Anoche, el Presidente Sebastián Piñera realizó unas polémicas declaraciones. “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, que está dispuesto a usar la violencia sin ningún límite”, sostuvo. Sus dichos se dan en el marco de las manifestaciones que han marcado las últimas jornadas. La gente ha salido a las calles para manifestarse en contra del alto costo de la vida en Chile.

Las palabras del mandatario generaron, inmediatamente, rechazo en el mundo político. Desde la oposición lo catalogaron como “irresponsable” y lo acusaron de incitar el miedo. En redes sociales también tuvo impacto. El hashtag #noestamosenguerra se posicionó rápidamente como uno de los temas más comentados.

El rubro del espectáculo y las artes también se hizo presente. Actores, músicos y comunicadores manifestaron su descontento ante estas declaraciones. Famosos se unieron para decir categóricamente que “no estamos en guerra, estamos unidos”.

Actores como Fernando Godoy, Mayte Rodríguez, Fernanda Ramírez, Nicolás Oyarzún y Mariana Loyola se han manifestado a través de redes sociales. También las comediantes Alison Mandel y Natalia Valdebenito. Por otra parte, desde las comunicaciones intervinieron Ignacio Gutiérrez, Gino Costa, Millaray Viera, Mauricio Jürgensen, Jean Philippe Cretton, entre otros rostros de la TV.

Te recomendamos: