Entretenimiento

“Gracias Totales”: posponen la venta de entradas para show de Soda Stereo

Debido a los hechos ocurridos en los últimos días en el país

Soda Stereo regresa a Chile.

Zeta Bosio y Charly Alberti informaron a inicios de octubre una serie de shows en Latinoamérica. En nuestro país, la venta de entradas se iniciaba mañana, pero todo ha sido suspendido.

Lotus, la productora a cargo del evento en Chile, anunció que, «debido a los hechos ocurridos en los últimos días en el país, el inicio de venta de tickets para el evento Gracias Totales, Soda Stereo, pospone su salida a venta en la fechas informadas previamente».

El evento en sí no ha sido suspendido y las nuevas fechas serán informadas próximamente.

Un show con invitados estelares

Un concierto que parecía imposible, pero que tendrá un despliegue y montaje importante, tal como se merece una celebración. El show contará con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Entre los cantantes que han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

En Chile, el show se realizara el 7 de marzo en el Estadio Nacional. Las información sobre la venta de entradas será confirmada en unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos