Entretenimiento

Manifestantes llegan a TVN y Mega para exigir información imparcial

fueron cientos de personas

En horas de esta tarde, cientos de personas se han manifestado a las afueras de TVN y Mega. Los manifestantes llegaron hasta los canales de TVN para mostrar su descontento por la información entregada por ellos.

PUBLICIDAD

Y es que, a través de redes sociales sobre todo, han circulado una serie de videos donde consignan que las señales no respetan las opiniones de las personas, que muchas veces los cortan e, incluso, informan sólo una parte de la noticia.

No les gusta la cobertura de las protestas sociales, les molesta que sólo muestren saqueos. Muchos de ellos han estado protestando pacíficamente cuando son reprimidos por las fuerzas policiales y quieren que eso también se muestre en TV. Por eso llegaron en masa a TVN y Mega.

Recomendado

Según consignaron a través de redes sociales, guardias de Mega tiraron agua a los manifestantes. Éstos, respondieron con piedras y rayados.

En TVN, por su parte, todo se desarrolló más tranquilo.

Así lo muestran los videos.

https://twitter.com/RodrigoRodan/status/1186321295547551744

Acá algunos ejemplos de lo que no le gusta a la ciudadanía

Una fuerte discusión tuvo un periodista de Mega con un hombre en Ñuñoa.

«Qué necesita», le consultó el notero a la persona que hacía una fila.

«¿De qué Canal?», le consultó el transeúnte.

«Por qué, cual es la diferencia», le responde el periodista. Precisamente andaba sin el logo de Mega, como el resto de los canales. Lo hacen para resguardarse de manifestantes y no los reconozcan, Recordemos que siempre se les grita «Prensa burguesa», entre otras cosas.

El caballero le explicó que quería saber para estar «informados de que la información sea de verdad. Que no sean canales mentirosos».

Ahí el periodista le dijo que era de Mega y también le explica por qué anda sin logo. Pero ahí vino la pregunta que lo indignó.

«¿Por qué está haciendo la fila, por qué su descontento?», consultó el de Mega.

«Lo sabe todo el mundo. Por qué siguen preguntando hueas, si todos saben la verdad», sentenció. AQUI PUEDES VER EL VIDEO

https://twitter.com/Franciscoconchh/status/1186275411069669381

 

 

 

Tags

Lo Último