“Péguenle… sáquenle la…”: Mónica Rincón tuvo que salir a explicar polémicos dichos en vivo

Lo dijo al aire en CNN y CHV, pero explicó que sólo era ironía

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Mónica Rincón tuvo que salir a aclarar sus palabras. La periodista, que es parte de la cobertura de CHV y CNN Chile, expresó dos frases que fueron cuestionadas por las redes sociales.

"Péguenle… sáquenle la…”,  dijo mientras se mostraban a personas detenidas durante el toque de queda. Sin embargo, sus palabras se dieron en el contexto de un regreso de comerciales, pasada la una de la mañana y en conversación con Macarena Pizarro.

“Este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, explicó Mónica Rincón en sus redes sociales.

Y es que, antes de eso, había criticado el actuar de militares.

"De hecho, cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ese es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente”, explicó en otro mensaje.

"Gracias Totales": posponen la venta de entradas para show de Soda Stereo

Debido a los hechos ocurridos en los últimos días en el país

Te puede interesar

Chile ha estado marcado, durante estos últimos días, por las manifestaciones sociales. La gente ha salido a las calles con cacerolazos para exigir sus derechos y protestar contra el alto costo de la vida.

En este contexto, animadores de TV no han querido estar ajenos a los acontecimientos que han sucedido en el país. A través de redes sociales, han enviado mensajes en relación a la crisis que se vive.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo