Entretenimiento

“No metan miedo a la gente”: mujer encara duramente a periodista de canal 13

El hecho ocurrió tras levantar hoy en la mañana el toque de queda, siendo sorprendido el reportero en pleno despacho

Tras el fin del toque de queda a las 6 a.m, los medios de comunicación comenzaron a salir a las calles para mostrar en qué condiciones estaríamos el día de hoy tras estos agitados días. Sin embargo, un periodista de Canal 13, Leo Castillo, se llevó una sorpresa. Mientras se encontraba en una bencinera en La Florida, mostrando la espera de los conductores por llenar sus estanques, una vecina del sector fue directamente a encarar lo, exigiendo que se le deje de «meter miedo a la gente».

“La psicosis por la falta de bencina la están creando los medios de comunicación, porque no están mostrando la realidad, no han mostrado nada sobre las personas heridas, nada sobre el abuso que se vive día a día en este país”, afirmó furiosa.

También, la mujer planteó con respecto a los saqueos de farmacias y falta de medicamentos que “hay farmacias pequeñas, han destruido las farmacias grandes, pero hay farmacias de barrio. No metan miedo a la gente, no metan miedo a los vecinos, hay que seguir manifestándose. Esta es una cosa que ustedes han creado, psicosis en la gente, no metan miedo“

Finalmente, la mujer declaró “Leo, por favor, usted en su rol de periodista debe informar ambas caras de la moneda, los medios sólo están vandalizando este movimiento”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos