"¡Nos dispararon!": la grave denuncia realizada por actriz de "Yo soy Lorenzo"

"Nuestras 'armas' eran ollas y cucharas de palo", señaló

Por Pía Correa

En medio de las manifestaciones realizadas a lo largo de todo el país, han sido varias las figuras del espectáculo que se han sumado al movimiento participando en los distintos actos convocados por la ciudadanía. Entre ellos, figura un gran número de actores como Vivianne Dietz, protagonista de la teleserie Yo soy Lorenzo.

La intérprete aseguró que fue víctima de disparos, los que habrían sido perpetrados por militares. El hecho fue detallado por la intérprete a través de sus historias de Instagram, en donde aclaró que se encontraba protestando pacíficamente junto a sus vecinos con un "cacerolazo".

"Era 6 para las 22:00 y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola, y NOS DISPARARON!!!", dijo, agregando que habían familias completas en el lugar. "Vean mis historias anteriores, eran familias con NIÑOS loco! NIÑOOOOOS!!! No estábamos haciendo destrozos… Nuestras 'armas' eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?", cuestionó.

Finalmente, remarcó que "AÚN NO ERAN LAS 10 e hirieron a dos personas sin motivo alguno, estoy en shock. Que se sepa! Piñera quebró nuestra democracia!".

Otras denuncias

Cabe señalar que el caso de la actriz no es el único que se ha registrado. El pasado viernes, la actriz María Paz Grandjean recibió el impacto de un balín disparado por Fuerzas Especiales. Según informó la Red de Actrices Chilenas (Rach), "el disparo rompió, quemó y desfiguró su cara, dejando visiblemente afectado su rostro, imposibilitando su trabajo. Afortunadamente, no le produjo un daño permanente".

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo