Entretenimiento

Auténticos Decadentes apoyan manifestaciones en Chile y piden que “saquen los tanques de la calle”

“Espero que las cosas terminen ya”, dijo uno de sus líderes.

Los Auténticos Decadentes alzan la voz por el pueblo de Chile. A través de un video en redes sociales, Jorge Serrano, uno e los fundadores de la banda, envió sus fuerzas a nuestro país.

«Siento un dolor enorme por las cosas que están sucediendo en su país. Quiero hacer un llamado a la paz, a que saquen los tanques de la calle, que escuchen a la gente, terminen la violencia y encuentren una forma de estar de nuevo como hermanos y estar matándose entre ustedes. Les mando mi cariño», dijo el integrante de Los Auténticos Decadentes.

«Espero que las cosas terminen ya», sentenció.

Chayanne también mandó su apoyo

Chayanne se unió a las voces de los artistas que han enviado mensajes a Chile en medio del estallido social que se vive en nuestro país.

El artista usó su cuenta de Instagram, en la que colocó una imagen de él con nuestra bandera, para desear que «muy pronto regrese la paz».

«Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos