Entretenimiento

El estremecedor relato de madre con su bebé en el aeropuerto durante el toque de queda: “Es inhumano”

“El Presidente debe estar resguardado en su casa calentito con comida y lleno de milicos protegiéndolo”, dijo la mujer

El toque de queda ha causado una serie de estragos en la vida de todos los chilenos, incluidos lo que tienen viajes programados en avión. La restricción de la libertad de andar por las calles ha ocasionado atochamiento y confusión entre las personas que están en el aeropuerto de Santiago. Se han cancelado vuelos y muchos se han reprogramado.

PUBLICIDAD

Esta mañana, Canal 13 mostró las largas esperas de los pasajeros durante el toque de queda. En ese momento, hubo un desgarrador testimonio de una madre que se encontraba durmiendo en una cama de campaña junto a su bebé.

La mujer estaba desde las cinco de la tarde de ayer. Su vuelo era para las seis de la mañana, pero «era imposible venir en ese horario por el toque de queda», sostuvo. «Es terrible porque está para matarse de frío, y yo soy de Punta Arenas, y allá es muy helado. Estoy con mucho frío, es muy molesta la situación, encuentro que es inhumano y es injusto», agregó.

«Las personas culpables de esto deben estar en sus casas calentitas. Nadie vino a ver a nadie, las autoridades no deben estar ni ahí. Ellos deben estar muy calentitos en su casa, resguardados. Y uno cagándose acá, injustamente, de frío, porque nosotros no tenemos la culpa de esto», expresó.

«Estoy muy enojada, porque hemos dormido como una hora, es injusto, y el Presidente debe estar resguardado en su casa calentito con comida y lleno de milicos en su casa protegiéndolo», señaló conmocionada. «Mi bebé no tiene por qué estar pasando por esto», finalizó.

Te recomendamos:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último