Entretenimiento

Hasta Raquel Argandoña se dio cuenta: “No hemos escuchado soluciones”

La “Quintrala” hizo un llamado a que las autoridades se pronuncien

Ayer se transmitió un capítulo especial en Bienvenidos. En la tarde, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Raquel Argandoña, Don Francisco y los panelistas del matinal de Canal 13 se reunieron para hablar de las manifestaciones que han marcado las últimas jornadas.

PUBLICIDAD

En la instancia, la «Quintrala» dio su opinión frente a este tema. «Las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al gobierno. Eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y, lamentablemente, eso lleva al vandalismo», sostuvo la «Raca».

Luego, agregó: «Estos días, lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes. No hemos escuchado soluciones. Ya es hora de que nos den las soluciones para que esto pare. El común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy día. No sabe qué va a pasar mañana, el toque de queda, los niños, qué alimentos le voy a dar a mis hijos. El gobierno yo creo que ya debería pronunciarse», aseguró la comunicadora.

Recomendado

La intervención de la coanimadora de Bienvenidos recibió el apoyo de sus compañeros. Por otro lado, en redes sociales su postura fue altamente comentada. En Twitter, algunos usuarios no dejaron pasar las palabras de Argandoña y dieron su opinión al respecto.

A continuación, revisa algunas reacciones que dejó el comentario de Raquel:

https://twitter.com/cantillana74/status/1186394364286787585

https://twitter.com/isxbangtan/status/1186375695209058305

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último