Entretenimiento

“Esa es su forma de callarnos, matando, torturando”: Daniela Ramírez con todo contra la represión policial en Chile

“Por favor no permitamos que esto siga pasando”, dijo la actriz.

Daniela Ramírez alzó la voz por las manifestaciones sociales en Chile. La actriz nacional aprovechó las redes sociales para mostrar su descontento con la represión policial. Fue específicamente un video de Concepción el que llamó la atención de la mujer.

«Por favor no permitamos que esto siga pasando. Publiquen todo lo que puedan. Hagan que se vea en todos lados. Que no sea imaginación», partió comentando Daniela Ramírez.

Al mismo tiempo, la actriz aseguró que no quería estar en una postura tan radical.

«Me da mucha pena tener que tomar una postura así de radical y denunciar tanta maldad. Pero seguirán matando si no lo hacemos visible y condenable .. no permitamos que maten a nuestro pueblo de nuevo. Esa es su forma de callarnos, matando, torturando, señores esto está pasando. Y no se acaba callándonos con su doctrina del shock . Publique y re publiquen .. que salga en todos lados! Y que no nos maquillen la realidad», aseveró.

El apoyo internacional

No sólo Daniela Ramírez y los rostros nacionales reconocidos han apoyado las manifestaciones. Gael García, Chayanne, Jesse & Joy, y muchos más han mandado sus fuerzas al pueblo. Uno de los últimos fue el actor mexicano, quién expresó su preocupación por la represión policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos