Entretenimiento

Fundación Mario Benedetti “rechaza el uso descontextualizado” de una frase del autor dicha por Piñera

A través de sus redes sociales, aprovecharon de manifestar su apoyo a los reclamos que está realizando el pueblo chileno

Durante la noche de ayer, el Presidente Sebastián Piñera salió a dar un comunicado de último momento a la ciudadanía, donde comentó los nuevos «avances» y las propuestas que se han planeado considerando algunas de las peticiones que los chilenos están realizando en estos días de crisis.

En pleno discurso, el mandatario tuvo la idea de utilizar una frase del destacado poeta Mario Benedetti: «Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto nos cambiaron todas las preguntas». A raíz de esto y de que más encima se equivocara en su momento volteando la frase, la Fundación Mario Benedetti decidió expresar su rechazo.

A través de un comunicado, la fundación señaló que «la Fundación Mario Benedetti, heredera legal de sus derechos de autor y de imagen, rechaza el uso descontextualizado de una frase de Mario Benedetti por parte del presidente de Chile, Sebastián Piñera, en momentos en que el accionar de su gobierno está en las antípodas de lo que fue el pensamiento de nuestro escritor».

Finalmente, aprovecharon la instancia para apoyar el movimiento que sucede hoy en día en el país. «La Fundación expresa, además, su solidaridad con los reclamos del pueblo chileno por más libertad, justicia social y equidad», expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos