Entretenimiento

“¡No jodan, carajo, qué es esto!”: la reacción de Gael García a la violenta represión policial en Chile

En el video se veía a Carabineros disparando a plena luz del día.

Gael García demostró que está pendiente de Chile. El actor mexicano expresó su inquietud y rechazo a la represión policial en Chile compartiendo un video. Lo hizo a través de redes sociales con un certero y corto mensaje.

«¡No jodan, carajo, qué es esto!», dijo en Twitter. Sin embargo, no fue todo, ya que también compartió algunos de los mensajes de los chilenos en la misma plataforma.

«¡Buenos días a todas y todos! (menos a Piñera y su bono de subsidio a la desigualdad). Cada vez la alternativa es más clara: #NuevaConstituciónParaChile«, fue uno de los mensajes.

Además, el 21 de octubre ya había compartido otro video. En él, se ve a Carabineros en actividades sospechosas.

La situación en México

hace algunas horas, Gael García también tuvo palabras para su país. El actor defendió su postura y elección por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a pesar de los hechos de violencia en Culiacán, Sinaloa, la semana pasada.

“Me siento afortunado de poder decir esto con toda libertad. Sin vivir en Los Ángeles (ya dense cuenta). Pensando todavía que la mejor opción era votar por AMLO. Y sabiendo qué hay muchísimos retos y problemas aun que resolver en nuestro país y en el mundo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos