Entretenimiento

Ricky Martin emplaza al Presidente Piñera: “La voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple”

Habló a través de Instagram.

Ricky Martin se unió a la serie de artistas que han enviado su apoyo a Chile. A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó su apoyo al pueblo.

PUBLICIDAD

«Chile estoy contigo. 🇨🇱 Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás», partió diciendo el artista.

Recomendado

«La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile», añadió.

Sin embargo, Ricky Martin fue más allá, ya que  y emplazó al Presidente Piñera.

«Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad 🇨🇱», sentenció

Ricky Martin viene a Viña 2020

El consagrado cantante Ricky Martin ha sido confirmado para el próximo año. El artista puertorriqueño había sonado desde ediciones anteriores como posible invitado. De hecho, muchos pensaban que sería el encargado de abrir el certamen este 2019.

Pero este año la organización del Festival de Viña se la jugó y lo traerá por sexta vez a la Quinta Vergara.

«La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín», dijo la alcaldesa.

El artista cuenta con tres décadas de carrera musical y ha cosechado una decena de éxitos. En Latinoamérica es éxito asegurado y, en el último tiempo, ha realizado colaboraciones con exponentes del género urbano, tales como Wisin y Yandel y Maluma.

Tags

Lo Último