Entretenimiento

TVN, Mega y Canal 13 volvieron a su programación habitual y se ganaron las críticas de redes sociales

Para ellos todo volvió a la “normalidad”.

Pese a que el estallido social aún no termina, los canales de TV volvieron a su programación habitual. Así ha quedado en manifiesto desde la edición des sus noticias de la tarde. TVN, Mega y Canal 13 ya emiten teleseries y programas de sus franjas culturales.

PUBLICIDAD

En canal 13, por ejemplo, Francisco Saavedra se apoderó de la pantalla. «Lugares que hablan» emite uno de sus capítulos repetidos. Mega, por su lado, recurrió a un resumen de «Verdades Ocultas». Y TVN, por su parte, está con «Chile Conectado».

El único de los canales que se estaba salvando era CHV.  La señal de Turner alargó las noticias y continuó mostrando la concentración de manifestantes en Plaza Italia.

Recomendado

Sin embargo, cerca de las 4 de la tarde llamaron a informarse desde CNN CHile y dieron paso a «Sabingo».

Por eso, las redes sociales no dudaron en criticar a CHV, Canal 13, Mega y TVN..

https://twitter.com/Skyla_navik/status/1188166769279750146

Reunión con el gobierno

En las últimas horas se alertó de una reunión entre TVN, Canal 13, Mega y CHV, con el Gobierno. La Fetra (Federación de Trabajadores de Canales de Televisión) acusó que el presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, citaron a los máximos ejecutivos de los canales locales a La Moneda.

El presidente de la entidad, Iván Mezzano, escribió una carta al mandamás de Anatel, Ernesto Corona, donde hace el reclamo.

En el mensaje le expresa que ésta es una práctica de la dictadura y que condiciona y pone en jaque la libertad de prensa.

Tags

Lo Último