Entretenimiento

Miembro de Anarkia Tropikal tras perder un ojo en las manifestaciones: “Tengo mucha pena… pero no tengo miedo de volver a salir”

El músico fue impactado por una bomba lacrimógena.

Esta semana continúan las movilizaciones en el país tras el estallido social que ya cumple diez días. Contexto en el que cientos de personas han resultado heridas por distintos motivos. Tal como ocurrió con el guitarrista de Anarkia Tropikal tras ser impactado por una bomba lacrimógena.

El músico más conocido como Punky Mauri compartió en sus redes sociales que dicho golpe terminó por reventar uno de sus ojos.

“Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurín de la banda (…) perdió la vista de uno de sus ojos a causa de una bomba lacrimógena disparada a matar”, escribieron en el Instagram oficial de la banda.

“Ahora se encuentra estable, pero necesita el apoyo de todos. Hacemos un llamado a cuidarse, a estar juntos y no regalarse. Usen todo lo que puedan para no salir heridos . No queremos más martires. Si bien no estamos en guerra y estamos unidos , hay que dar cara y responderle a los pacos como se lo merecen”, agregaron.

Reacción

A días del desafortunado incidente, Punky Mauri apareció con dos videos en redes sociales. Ahí el intérprete de «Satán es la cumbia» compartió  detalles de lo ocurrido.

«Soy un herido más de todos los compañeros que hemos caído en la calle», comenzó diciendo el guitarrista.

«Tengo pena, mucha pena porque perdí un ojo. Me lo reventó un bastardo con sus bombas lacrimogenas, pero no tengo miedo de volver a salir. Arriba los que luchan, no dejen la calle. No la Suelten. Esto tiene que caer. Los quiero, estoy bien y pronto nos vemos en la calle», agregó Mauri.

En un segundo video, todos los miembros de Anarkia Tropikal dijeron presente para «recordarle a todos que esto no ha terminado. No hay que bajar los brazos. No porque piñera cambie su gabinete esto va a cambiar».

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos