Entretenimiento

Mon Laferte emocionó a la población Los Nogales con su inesperada visita: “Pongo a disposición mi voz para el pueblo”

La artista relató que sólo alcanzó a llegar a octavo básico debido a que tuvo que salir a trabajar a temprana edad.

Mon Laferte llegó a Chile este fin de semana. ¿La razón? ser parte de las movilizaciones que comenzaron hace diez días en el país.

Y es que la artista radicada en en el extranjero no ha tenido problemas con expresar su opinión a través de redes sociales. Mediante dichas plataformas ha emplazado al gobierno de Sebastián Piñera, al igual que lo hizo en la TV mexicana hace unos días.

Así, luego de brindar su último show agendado en la tierra azteca, tomó un avión y partió rumbo a Santiago.

Mon Laferte llegó a protestar

Desde que Mon Laferte pisó Santiago ha sido vista en distintas convocatorias culturales. Por ejemplo, el sábado asistió a la grabación de «El Derecho de vivir en paz» junto a otros artistas chilenos, y este domingo sorprendió con su visita a la población Los nogales, en Estación Central.

Ahí la voz de «Tu falta de querer» interpretó sus mayores éxitos y también parte del repertorio popular del país.

«Mi gente, ya estoy en Chile. Pongo a disposición mi voz para el pueblo. Somos un grupo de artistxs, abogadxs y psicólogxs visitando las poblaciones para llevar un poco de alegria. Esperanza a los lugares más necesitados. Esto fue hoy en la población Los Nogales #ElLargoTour #EstoNoHaTerminado», escribió más tarde en Instagram

«Cantemos por el derecho de vivir en paz» se llamó la convocatoria donde Mon Laferte llegó vestida de negro y cantando «Samba Landó». En total fueron más de mil las personas que llegaron a la Plaza Rodrigo Rojas en el citado sector de Estación central, según recoge L4.

«Hay un sentimiento de felicidad y un poquito de esperanza porque creo que merecemos soñar por un futuro mejor sobre todo para los niños, nosotros igual estamos cagados, algunos, por ejemplo yo no pude estudiar”, dijo la artista al subir al escenario.

“Yo no pude ir a la universidad, solamente llegué hasta octavo básico porque no pude estudiar más, no porque yo quisiera, había que trabajar, por eso queremos un futuro mejor, por eso estamos en esta lucha, por eso me siento muy feliz porque siento que hay esperanza y eso no tiene que parar”, contó más tarde, de acuerdo al medio antes mencionado.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos