Entretenimiento

Primavera de Chile: deciden suspender la Feria Internacional del Libro de Santiago 2019

La Filsa no se realizará según anunciaron sus organizadores.

A días de que comenzaran las movilizaciones en el país, distintos eventos han sido cancelados. Desde el recital de Bryan Adams hasta el bullado «Concierto por las 40 horas». En este contexto, ahora se sumó una nueva convocatoria en ser cancelada. Se trata de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2019 (Filsa).

Según explicaron desde la Cámara Chilena del Libro, el evento programado para el próximo 4 y 8 de diciembre no podrá ser realizado debido a la contingencia.

La decisión fue tomada «Después de evaluar los últimos acontecimientos ocurridos en el país y las condiciones disponibles y necesarias para asegurar la organización de este importante encuentro literario y cultural en los niveles comprometidos y esperados por el público y las empresas expositoras», expresaron en un comunicado.

Eso sí, desde la organización de la Feria Chilena del Libro anunciaron que esperan que la edición 2020 se realice con normalidad.

Cabe mencionar que este año el País Invitado de Honor a la Filsa sería Marruecos. No obstante, aún no se confirmaba qué escritores vendrían al país.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos