Entretenimiento

Redes sociales arremeten contra el “Buenos días a todos” por invitar a Camila Flores para hablar sobre los problemas de los chilenos

La parlamentaria fue duramente criticada.

Esta mañana el matinal de TVN sorprendió a las redes sociales. Y es que el renovado espacio, que recientemente cambió de nombre, invitó a una cuestionada parlamentaria.

Se trató de Camila Flores, diputada conocida por sus controvertidos dichos a favor de la derecha política. La representante de Renovación Nacional ha sido duramente cuestionada durante su gestión. Pero especialmente en los últimos días debido a sus comentarios sobre el estallido social que vive el país.

Comentarios contra los muertos y torturados le han valido a Flores el repudio de las redes sociales. Tanto así que incluso tuvo un round con la cantante Camila Gallardo a través de Twitter.

Aún así, la diputada no ha cambiado su manera de pensar ni de decir las cosas. Razón por la que los usuarios no se guardaron las críticas al ver a la parlamentaria en TVN.

La mayoría de los comentarios se los llevó la estación estatal por invitar a un personaje que, como bien sabemos, no cambiará de opinión. Hubo otros que destacaron las fake news difundidas por Flores y su visión «errada» sobre los chilenos.

Revisa algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos