Susana Hidalgo se negó a que empresa lucrara con su icónica foto al ilustrarla estilo "Mitos y Leyendas"

Cabe mencionar que la carta no tiene que ver con la empresa oficial, sino con una iniciativa local.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Dannae Arias

La marcha más grande de Chile, realizada el pasado viernes en la capital, dejó un sinnúmero de postales. Una de ellas dio la vuelta al mundo. Se trató de una fotografía capturada por la actriz nacional Susana Hidalgo donde aparece Plaza Italia rodeada de manifestantes a pesar de una densa columna de humo en el horizonte.

View this post on Instagram

Re-evolución 25/10/2019 ✊🏾♥️

A post shared by Susana Hidalgo (@su_hidalgo) on

Esta imagen llamó la atención  por sus colores y composición. Tanto así que la empresa Custom ilustró dicha postal al fiel estilo de las cartas "Mitos y Leyendas" y la tituló "Fe sin límite".

“El aire era extraño y la represión estaba presente. Pero ya no temieron, jamás vacilaron”, decía la descripción de este naipe que pese a lo estimado, no podrá ser comercializado. ¿La razón? su autora denegó dicha autorización.

Y es que Susana Hidalgo prefirió mantener su fotografía alejada de las manos de privados. “Perdón, pero no comparto que esta imagen, que es de todos, se preste para el lucro empresarial”, escribió en su cuenta de Instagram.

“La autora compartió su opinión la cual respeto. Vuelvo a repetir… No se realizará la carta”, fue la reacción de Custom ante el anuncio de la actriz de "Yo no soy tu hermano".

Desde la compañía transparentaron que sólo alcanzaron a despachar 15 cartas antes de que Hidalgo negara lucrar con su venta, por lo que ese dinero será donado a la Fundación Aldeas infantiles.

Estimados, en relación a los eventos vividos en las últimas 72 horas…. Hoy aparecen noticiarios afirmando que la carta…

Posted by Custom on Monday, October 28, 2019

Sigue leyendo

"No les demos la razón": actores nacionales lideran campaña en pos de las manifestaciones pacíficas

"No apoyo violencias ni destrozos; mi manifestación es en paz", es la consigna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo