Entretenimiento

Confirman celebración de los diez años de Fauna

El evento, que cuenta con Hot Chip como cabeza de cartel, se realizará el 9 de noviembre en el Parque Mahuidahue y en agradecimiento a la comunidad se realizará una actividad familiar al día siguiente.

Son varios los espectáculos que han tenido que ser cancelados desde que el viernes pasado se produjera el estallido social que tiene a Chile en las calles protestando por derechos sociales. Una lamentable noticia para todos aquellos que había adquiridos entradas para los distinto shows que han tenido que buscar una nueva fecha.

Pero entre tanto evento cancelado, hay uno que salió a confirmar su realización: la celebración de los diez años de Fauna. «Queremos contarles que luego de días de mucha incertidumbre, hoy valoramos más que nunca las instancias para reunirnos como sociedad en torno a la música, y este próximo 9 de Noviembre será una de estas oportunidades, porque ante la imposibilidad de regentar la fecha, hemos decidido continuar con los #10AñosFauna», comunicó la productora a través de un comunicado. .

«Todos los artistas que estarán el próximo 9 de Noviembre nos han manifestado su preocupación por la situación actual de Chile, y nos han brindado su total apoyo para que el evento se realice, poder venir y entender de primera fuente todo lo que está sucediendo», agregan.

El evento, que tiene a Hot Chip y The Whites Boy Alive, como cabeza de cartel se realizará en el Parque Mahuidahue, un espacio que les fue facilitado por la comunidad y que como agradecimiento a los tres días que tendrá que ser cerrado el parque para poder armar el escenario y las instalaciones necesarias para el evento, la productora Fauana realizará un show para toda la familia desde las 11:00 horas en el mismo lugar del festival, con actividades para todas las edades y varias sorpresas mas el domingo 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos