Entretenimiento

“¿Y cuántos crees que tenemos?”: critican a Viñuela por “desubicado” comentario sobre los departamentos con un solo baño

Al menos ahora los conoce…

Esta semana, los matinales dieron un giro total y decidieron abordar la crisis social invitando a políticos y expertos para opinar sobre la situación que se vive en el país. El pasado martes, el «Mucho Gusto» recibió a la representante de Bajos de Mena TV, Melina Montes y el alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado.

El tema que se discutió en el estudio fueron las desigualdades en materia de vivienda. En ese contexto, abordaron el tamaño de los nuevos departamentos, que son muy pequeños y con un alto costo. En medio de la conversación, José Miguel Viñuela hizo una intervención y contó una anécdota. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas ni por Montes ni por los televidentes.

«La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. ¿Por qué no hacer uno más?», dijo el animador con toda soltura. «¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?», respondió Montes, cuestionando su opinión.

El hecho no pasó inadvertido para los televidentes, quienes arremetieron en contra de Viñuela a través de Twitter. Ahí, lo criticaron por desconocer la realidad de otras personas y remarcaron que la mayoría de los chilenos tiene un solo baño en sus casas.

Revisa algunas reacciones a continuación:

https://twitter.com/ferkenstein_/status/1189201272622276609

https://twitter.com/SimonaChimi/status/1189199996102545408

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos