Cambios en TVN: productor ejecutivo del Festival Viña asume rol clave en el canal

José Antonio Edwards asumirá como Gerente de Producción

Por Publimetro

En horas de esta mañana, se informaron importantes cambios en TVN. José Antonio Edwards, quien se desempeñaba como productor ejecutivo de TVN, asumirá como Gerente de Producción. Esto, debido a que Eduardo Cabezas abandonó la señal en los últimos días.

El también productor ejecutivo del Festival de Viña es periodista de la Universidad Gabriela Mistral y Cientista Político. Comenzó su carrera en TVN como Productor Ejecutivo durante más de 12 años, luego emigró a Canal 13 por un año en el mismo cargo. Sin embargo, retornó a TVN en 2012 a cargo de la producción de los Festivales de Talca, Viña y Olmué, y programas de entretención.

Cavada no pudo aguantar la risa: Vuelven a funar en vivo a Karol Dance

Mientras el periodista cubría la marcha de este miércoles por la Alameda, un joven se acercó para criticar a rostro de Mega

Más cambios en TVN

Además de la salida de Cabezas, Michele Canale deja el área de prensa para asumir como Gerente de Contenidos del área de programación,.

Además, Alfredo Ramírez,se incorpora a TVN como Gerente de Contenidos y Formatos de prensa reportando a Marcela Abusleme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo