Entretenimiento

Leonardo DiCaprio conoció a Greta Thunberg: esta fue la promesa que el actor le hizo a la joven activista

El actor lucha desde hace muchos años contra el cambio climático, por lo que aseguró que fue un honor conocer finalmente a la líder de Fridays For Future.

Leonardo DiCaprio lleva años intentando combatir el cambio climático. El célebre actor ha demostrado de distintas formas su activismo. Y ahora no fue la excepción, al reunirse con Greta Thunberg durante su paso por  Estados Unidos.

Con todo, ambos rostros conversaron y compartieron sus inquietudes. El medio ambiente nos necesita, y ahora más que nunca se aceptan este tipo de gestos.

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg

Y es que el ganador del Oscar fue uno de los primeros  actores en repudiar los comentarios de Donald Trump contra la activista.

En este sentido, el intérprete describió a Greta, de 16 años de edad, como una «líder de nuestro tiempo». O al menos así lo publicó en Instagram:

«Pocas veces en la historia de la humanidad las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras. Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo», partió diciendo DiCaprio.

«La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable. Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo de que el tiempo de inacción ya pasó», agregó el actor.

«Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo. Soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta», cerró.

Esperamos de verdad que este inusual par logre salvar al mundo, porque lo necesitamos.

*Con información de Fayerwayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos