Nadie se salva: Rafael Cavada fue alcanzado por un perdigón durante una protesta

El periodista de "Contigo en La Mañana" de CHV subió un video a su cuenta de Twitter en el que relata el hecho

Por Nicholas Townsend

Rafael Cavada ha sido el periodista que ha vivido el estallido social en terreno. Durante los últimos días, el rostro de CHV ha marchado en las distintas manifestaciones que han fijado a La Moneda como su destino. Un trabajo que ha destacado dentro de las cobertura de las protestas, ya que Cavada centra su cobertura en los testimonios ciudadanos de la gente que se manifiesta.

Pero tal como ha estado en las protestas pacíficas, el periodista vivió la noche del primero de noviembre el lado violento de estas. En un tweet, Cavada relató el momento en el que fue alcanzado por un perdigón mientras era parte de una manifestación en Plaza Italia. " Noche del 1 de Noviembre, Plaza Italia. Piedras iban, perdigones venían. Más tarde o más temprano a todos nos toca un perdigonazo. Hoy me tocó el mío", escribió en la red social.

Un mensaje que estaba acompañado con un video en primera personas de un minuto y 48 minutos en el que Cavada dice "este callejón es muy muy denso (…). Acá se dispara balines a lo que caiga", para luego revisar su brazo izquierdo.
.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo