Ignacio Gutiérrez confirma su salida de TVN

El animador, quien tenía un vínculo contractual con el canal público hasta diciembre, buscaría concretar proyectos con su productora

Por Nicholas Townsend

Siguen los cambios en TVN. Esta vez, es el matinal "Buenos días a Todos" el que ve partir a uno de sus rostros. Ignacio Gutiérrez, uno de los tres animadores principales del programa, junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, decidió no seguir.

Tras casi dos años de haber llegado a la estación pública, su estadía en TVN había sido mucho más tranquila de lo que había vivido en su paso por CHV, su antigua casa televisiva. Es más, no solo fue parte del matinal, también estuvo a cargo de la conducción del late "No culpe a la noche".

El llamado de Felipe Avello a Donald Trump

El comediante subió un video a su cuenta de Instagram en el que realiza un particular pedido

Pero Ignacio Gutiérrez tomó la "difícil" decisión de no renovar su contrato con el canal que lo vinculaba a TVN hasta diciembre de este año. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram en al que subió la siguiente foto con este mensaje: "Infinitas gracias a todos los equipos por su constante apoyo. Los recordaré siempre ! 💜💜💜".

Pero su futuro estaría ligado a la televisión, ya que el animador buscaría poder concretar proyectos a través de su productora Northfield.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo