Golpean a Alejandro Goic en Plaza Italia: el actor intentó defender a una carabinera siendo agredida pero los mismos oficiales lo atacaron

El actor ya está en su casa. y agradeció las muestras de preocupación.

Por Dannae Arias

Esta tarde se vivió un "Super Lunes" de manifestaciones en el país. Las protestas comenzaron desde temprano. Pero como ya es costumbre, muchas de ellas terminaron en incidentes aislados.

Tal fue el caso de Plaza Italia, donde la represión y violencia se hizo sentir. Tanto así que dos carabineras resultaron quemadas tras ser impactadas por una bomba molotov, hecho que fue repudiado por autoridades como la actual ministra Vocera de Gobierno y la ministra de la Mujer.

Los ataques de Carabineros a manifestantes han sido denunciados día a día, pero no viceversa. En este contexto, el actor Alejandro Goic quiso ser justo con sus ideales y defender a cualquier persona que estuviera sufriendo un ataque.

Por ello y según manifestó el propio intérprete, esta tarde intentó defender a a una uniformada siendo agredida por un grupo de manifestantes.

No obstante, su buena acción fue repelida por los mismos Carabineros. "Amigos, estoy bien, en casa. Defendí a una persona que estaba siendo agredida por un grupo de gente, una carabinera, y recibí golpes y gas pimienta de sus propios compañeros de Carabineros", escribió el actor en su cuenta de Twitter, agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Uno de los presentes en el lugar grabó el momento posterior a la agresión hacia Goic. En el registro el actor expresa su indignación tras ser rociado con gas pimienta pese a su buena acción.

 

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo