Cero rencores y con todas las discusiones en el pasado, ese parece ser el mantra que han decidido adoptar la China Suárez y Pampita con respecto a su tormentosa relación amistosa.
PUBLICIDAD
María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña estarían invitados a la boda de Roberto García Moritán y Carolina Ardohaín, esta última es la ex pareja de Benjamín Vicuña. La información fue suministrada por Sofía Zámolo, conductora del programa ‘Incorrectas’.
«Están invitados a las 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto», señaló la modelo en el programa de América TV. Entre los demás invitados, también estará presente la ex esposa de Roberto, Milagros Brito.
La boda se efectuará el 22 de noviembre en el Palacio San Souci donde unos 130 invitados llegarán a celebrar el amor de esta pareja.
Esto demuestra que, desde ese episodio terrible en el 2015 donde Pampita encontró a su entonces pareja Vicuña en la cama con la China, ha quedado en el olvido y ahora decidieron mantener una relación cordial por el bien de los hijos de Pampita y Benjamín.
PUBLICIDAD
Pampita recientemente celebró su despedida de soltera con varias de sus amigas. Fue una divertida reunión donde la modelo se vistió de novia y bailó hasta más no poder.
Te recomendamos