Entretenimiento

“¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?”: Iván Núñez le “paró los carros” a Jaime Bellolio cuando hablaban de un cambio en la Constitución

El diputado habló del país latinoamericano cuando conversaban de otra cosa.

Iván Núñez se enfrentó a Jaime Bellolio.

La conversación sobre el estallido social se instaló en los matinales. Esta mañana, Jaime Bellolio estuvo invitado al «Buenos Días a Todos» junto a Giorgio Jackson. Ahí, la conversación giró en torno a las propuestas del congreso frente a la crisis.

«¿Está abierto a la discusión del cambio constitucional?», le consultó a Bellolio Gonzalo Ramírez.

«Por supuesto que sí. Hay que abrir la conversación sobre el cambio constitucional», dijo el diputado, agregando que  también hay que saber cómo se hace y a través de qué mecanismos.

«Yo no creo que le Gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitució (…) además, parece que sólo que porque tendrá bonitas palabras eso se va a pasar a la realidad. Por favor, busquen en Google la Constitución de Venezuela. Uno la lee y dice `suena bien`. Pero tiene una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen  narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro

Ahí fue cuando Iván Núñez saltó. «¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?», le consultó.

«Esa obsesión , esa cosa medio fectichista de cuando estamos hablando de los problemas de Chile, vamos a Venezuela», agregó. En seguida, le dijo que meter a Venezuela en todo tiene a la gente cansada.

«¿ Qué tiene que ver la Constitución de Venezuela»?, volvió a consultarle Iván Núñez a Bellolio.

Acá te dejamos el momento, gracias a Vagabundo Ilustrado de Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos