En medio de la crisis social que atraviesa el país, Loreto Aravena fue contactada para participar en una manifestación artística. La acción pública estaba siendo planificada por un colectivo. Junto a la actriz de Amor a la Catalán, otros colegas también fueron invitados a ser parte de la protesta.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar de aceptar ir a la convocatoria, la contactaron desde la organización para decirle que preferían que no estuviera presente en el acto. En ese instante, le aclararon que podía asistir al evento, pero no formar parte de él.
Según informaron desde Glamorama, el motivo se debía a su relación con Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario Andrónico Luksic. La explicación que le dieron fue que su pareja estaba «en el foco» del estallido social. Recordemos que los canales de televisión abierta han sido durante criticados por la cobertura que le han dado a la crisis.
A través de redes sociales, Loreto Aravena ha apoyado las manifestaciones. Desde que comenzó la agitación social, ha estado muy presente. La intérprete ha condenado el excesivo uso de la fuerza por parte de uniformados. Además, se ha adherido a las demandas que exige la ciudadanía. En su perfil de Instagram está constantemente compartiendo contenido desde marchas y cacerolazos.
Te recomendamos: