Entretenimiento

“Tú no me interesai'”: Rafael Cavada se enfrentó a manifestante en Plaza Italia y le bajó el perfil al perdigón que recibió en protesta

El periodista despachó en vivo desde Plaza Italia.

Rafael Cavada se enfrentó con un manifestante. El periodista, que desde hace unos días desarrolla trabajo en terreno en las manifestaciones sociales, llegó hasta Plaza Italia para hablar con algunas personas que protestaban en el lugar. Ahí, habló de la represión que vivieron por un exagerado contingente policial y mostró la cantidad de balines que dispararon.

PUBLICIDAD

Entrevistó a uno de los involucrados y éste le mostró una bolsa llena de cartuchos de balines. Intercalaba las intervenciones de su entrevistado con sus palabras y las del estudio. Fue ahí cuando otro manifestante comenzó a increpralo desde atrás y Rafael Cavada respondió.

«Lo estamos mostrando viejito. Gracias, muchas gracias. Todos los días hemos estado acá. Estoy hablando con él, loco. Tú no me interesai», dijo con dureza el periodista.

Recomendado

Ahí, el hombre con el que hablaba le explicó el enojo de su compañero.

«Eso se debe a que los medios nacionales no han hecho su trabajo como corresponde», le dijo.

El perdigón a Rafael Cavada

Del mismo modo, el reportero también habló de su situación. Al final del despacho, Rafael Cavada se refirió al perdigón que recibió en una protesta.

«Hay más de 150 personas que han recibido un balinazo en el ojo», dijo.  «Que a mi me haya llegado un balinazo no tiene ninguna importancia», añadió, bajándole el perfil a su situación.

Acá puedes ver el momento. Desde las 10:46 horas.

Las redes sociales

Al mismo tiempo, en redes sociales hubo amor y odio para Rafa Cavada. Muchos le alabaron que le haya bajado el perfil al balinazo que recibió por parte de carabineros. Otros, le reprocharon que haya tratado mal al manifestante de Plaza Italia.

 

https://twitter.com/BarbaraPinilla4/status/1191352698320363520

https://twitter.com/diegolopitecus/status/1191352182731350017

https://twitter.com/diegolopitecus/status/1191352182731350017

https://twitter.com/A_Cantuarias/status/1191351604521447424

Tags

Lo Último