Entretenimiento

“En Chile se violan los Derechos Humanos”: la protesta del actor Gabriel Cañas desde Tokio

El actor de “Perdona nuestros pecados” presentó una obra en Japón.

Esto no ha terminado. El estallido social en nuestro país lleva dos semanas de intensas manifestaciones. Este lunes está programada una nueva y masiva concentración en Plaza Italia y las muestras de apoyo al movimiento, por parte des munsdo del espectáculo, no han cesado.

Por eso, el actor Gabriel Cañas aprovechó su vitrina en las redes sociales. El actor de la recordada «Perdona Nuestros Pecados», escribió desde Japón y aseguró que «en Chile se violan los Derechos Humanos».

«Terminamos las funciones de TU AMARAS en el teatro metropolitano de Tokyo, Japon. ⛩🏯⛩🏯⛩ Gracias a @bonobo_teatro y al Teatro por nuevamente permitirnos esparcir como gérmenes nuestras ideas, formas de ver la vida y puntos de vista por distintas partes del mundo!, escribió el profesional.

En la foto, se ve a Gabriel Cañas y el grupo de actores sosteniendo un cartel. Arriba de ellos, la traducción en inglés y japonés.

Otras manifestaciones en el mundo

Este domingo se realizó la premiación de los MTV Europe Music Awards. Una celebración que tuvo a la cantante Becky G como anfitriona y que se realizó en la ciudad de Sevilla, España.

Dentro de los artistas que lograron quedarse con alguna de las categorías que premia la cadena, destacó la cantante nacional radicada en México Mon Laferte. La voz de «Tu falta de querer» triunfó en la categoría Mejor acto de Latinoamérica Norte, reconocimiento que obtiene por segunda vez.

Por ello, la chilena decidió hacer una pausa al que ha denominado como #ElLargoTour, gira que la que ha visitado distintas poblaciones «para llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados» en medio de lo que ha sido las más de dos semanas de manifestaciones que vive el país, para enviar un particular agradecimiento a MTV.

En su cuenta de Instagram, Mon Laferte subió un video el que finaliza con una particular protesta. «Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias. Chao”. Ahí, sale del cuadro y deja por unos segundos la siguiente leyenda rayada en una pared: «No + milicos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos