Entretenimiento

Daniel Stingo a Marcela Sabat: “Mi sensación es que usted quiere empatar”

El abogado y la parlamentaria de RN tuvieron una tensa discusión durante la mañana de este martes en “Buenos Días a Todos”

Con los matinales abordando con sus paneles la crisis social que vive Chile, las conversaciones enfrentamientos entre distintos invitados se han hecho habituales. En esta oportunidad, fue «Buenos Días a Todos» el que tuvo un tenso momento a aire, cuando Daniel Stingo discutió con Marcela Sabat, quien estaba invitada en el panel del programa de TVN.

PUBLICIDAD

«Mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable», le dijo el abogado a la parlamentaria de RN. «Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones», fue la molesta reacción de Sabat.

«Hay un empate porque quieren poner en el mismo nivel a aquellos que entorpecieron y que son dueños del capital, que son los mismos políticos y empresarios, con la gran masa de Chile», replicó el abogado, quien minutos antes ya había cuestionado la labor de su coalición, al asegurar que «respeto mucho a su persona y su gestión, pero es su sector el que no quiere correr el cerco. El que se opuso toda la vida al cambio en Salud, Educación, no fue el partido comunista, fue RN y la UDI».

Tags

Lo Último