"Frozen 2" aplaza en más de 1 mes su arribo a los cines chilenos

Debido a la contingencia.

Por Publimetro

Desde el estallido social, han sido varias las películas que han pospuesto su estreno en nuestro país. Y es que los cines están funcionando en horarios más restringidos y la gente, obviamente, está asistiendo en menor medida. Así las cosas, cintas como "Pacto de Fuga" suspendieron su debut hasta nuevo aviso y hoy se suma una de las películas más esperadas por los niños: "Frozen 2".

Según informó la distribuidora en Chile de las cintas de Disney, Cinecolor, las nuevas aventuras de Anna y Elsa no verán la luz el próximo 24 de noviembre, tal como estaba programado, sino que el 2 de enero de 2020.

Así las cosas, las fanáticas de las princesas de Arendalle deberán esperar más de 1 mes para ver cómo Elsa debe viajar hasta lo desconocido para conocer el secreto de sus poderes, y salvar a su reino de una oscura amenaza.

Cabe mencionar que la reprogramación de cintas Disney sólo afecta a la secuela de "Frozen" y no a la última entrega de "Star Wars", que continúa programada para el 19 de diciembre próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo