Doctora Cordero sobre Karol Lucero: "Es el prototipo del arribista producido por la dictadura"

La siquiatra se refirió a una masiva que está viviendo el rostro de Mega en las manifestaciones

Por Nicholas Townsend

El caso de Karol Lucero y su particular protagonismo en consignas y pancartas durante las manifestaciones no ha dejado indiferente a nadie. Si el domingo pasado fue Stefan Kramer el que mencionó al rostro de Mega en su rutina.

El martes en la noche fue el turno de la doctora Cordero. La siquiatra utilizó su tribuna en el programa “Síganme los buenos”, del Canal Vive para referirse a la funa masiva que ha recibido Karol Lucero en las protestas.

Según la penalista del late de Julio Cesar Rodríguez, el animador "es el prototipo del arribista producido por la dictadura". "Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet", agregó.

‘Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado… Ahí tenís, po’. La envidia chilensis’, aseguró la doctora Cordero, quien además cuestionó las publicaciones que Karol Lucero realiza en su cuneta de Instagram. ‘Estás fuera de límite. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada… Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto’, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo