Entretenimiento

“La media vuelta”: Canal 13 estrena este viernes “Luis Miguel, la serie”

Luego de ser re programada en un par de ocasiones

«Luis Miguel, la serie» ha sido re programada en más de una ocasión. Pasaron dos lanzamientos de parrilla y dos supuestas fechas para que la producción de Netflix vea la luz recién este viernes 8 de noviembre.

Así ha sido confirmado desde Canal 13, quienes anunciaron que se acabó la espera para conocer la historia del «Sol de México».

Protagonizada por Diego Boneta, «Luis Miguel, la serie» presenta la compleja infancia del artista. Ahí, destaca su difícil relación con su padre “Luisito” Rey. Además, sus conquistas y amores más profundos.

Segunda temporada en Netflix

«Luis Miguel: la serie» no iría más. Y es que, pese a que la primera temporada fue un éxito rotundo, el cantante se habría negado a seguir contando su vida.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el intérprete de «La media vuelta» quiere impedir que se produzca una segunda temporada. La nueva entrega abordaría su vida desde la década de los 90.

“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020. Pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, dice el artículo.

El empresario Carlos Bremen reveló que la segunda temporada de la serie debe ser más impactante que la primera. Pero, hasta ahora, desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá del intérprete.

Luis Miguel, la serie”, desde este viernes 8 de noviembre después de “Tele13”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos