Mega lidera todo: es el canal con más denuncias ante el CNTV durante estallido social

No son muchas, pero van a la cabeza

Por Publimetro

Mega está en el ojo crítico de los televidentes. Así que ha quedado constatado en redes sociales y también ene le CNTV. Según información recopilada por Publimetro con la entidad, se han recibido más de 300 denuncias durante el estallido social.

Desde el 18 de octubre al 4 de noviembre, han llegado 323 denuncias. De ellas, 44 han sido para la cobertura general de Mega y 30 para la de Canal 13. Las restantes se dividen entre 11 para Chilevisión, 8 para TVN, y varias más para noticias específicas de cada estación.

Así, Mega lo dio vuelta. Y es que, finalizando octubre, era Canal 13 quien se llevaba todas las críticas en el CNTV. Ahí, el error de Constanza Santa María al leer los resultados de un gráfico acumulaba 29 denuncias. Eso pese a que la persona encargada de hacer los gráficos reconoció su error a través de redes sociales.

Natalia Valdebenito emplaza a la ministra Isabel Plá: “Está humillando al resto de las mujeres”

La vocera de la Red de Actrices Chilenas analizó las detenciones y agresiones que han vivido sus compañeras en las manifestaciones sociales y el silente actuar de la ministra de la Mujer.

"¿Te cuento la historia? Es culpa mía. Yo hice los gráficos y al escribir el texto con los datos los puse al revés por apurete. Cómo el principio de buena fe está perdido le han sacado la cresta todo el día por un error que es mío y ni siquiera me miró feo. Y sí, se retractó", dijo entonces.

Y decimos que lidera todo, porque hace años que son los más vistos en TV. De hecho anoche, en la entrevista de Juan Manuel Astorga a Piñera, alcanzó un peak de 25 puntos de rating. Además, entre las 21:59 y las 22:40 alcanzó 19,7 puntos.

Te puede interesar

Renuncias en prensa de Canal 13: La primera crisis de la era Max Luksic

En medio del estallido social y el cuestionamiento a la cobertura de la TV, el director ejecutivo está sorteando un fuerte, y sorpresivo, remezón interno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo