“Eso es muy feo": Tonka Tomicic pone en su lugar a Martín Cárcamo por desagradable broma en "Bienvenidos"

La animadora se molestó en el programa.

Por Roxana Peña

Un momento de tensión se vivió este miércoles en el programa Bienvenidos cuando Martín Cárcamo hizo una incómoda broma a Tonka Tomicic.

Todo ocurrió mientras el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el analista político Francisco Vidal analizaban el proyecto de ley que modifica el ingreso mínimo a 350 mil pesos.

Para ello Vidal y Lavín utilizaron a Martín como ejemplo para referirse a una pyme, y generó bromas en el panel por su patrimonio, y aunque él también se lo tomó con humor aclaró que no hicieran bromas con ello para que no se malinterpretaran las cosas.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

Mientras los analistas explicaban sobre el tema, el animador realizó una pregunta que desató otra broma por parte de Lavín.

“Martín está preocupado de la situación de él”, dijo desatando las risas de sus compañeros a lo que el animador respondió con una desagradable broma hacia Tonka Tomicic.

“No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico", dijo dejando a su compañera sorprendida y su reacción lo dijo todo, pues no le gustó para nada.

 

De inmediato Tomicic respondió a Martín, poniéndolo en su lugar de la manera más elegante posible.

“Eso es muy feo. Es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota. Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más“, dijo la presentadora.

Ante el tenso momento, Martín se disculpó con su compañera.

“Debo decir que yo denante tiré una talla muy mal, fue una hu*á innecesaria. Así que te quiero pedir perdón y nada. Tú sabes que yo te adoro y por favor perdóname. Fue una talla muy mala“, dijo mientras le daba un abrazo a su compañera.

Tomicic le dijo que estaba todo bien con una sonrisa en su rostro.

Te recomendamos

"Qué situación más ridícula": la reacción de Monserrat Álvarez ante la insólita corrida de Evelyn Matthei

Algunos canales de televisión se vieron sorprendidos por el actuar de la alcaldesa de Providencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo