Igual la alcaldesa corre más rápido: La graciosa imitación de la actriz Catalina Saavedra a Evelyn Matthei

La edil dirigió el tránsito esta mañana

Por Publimetro

Catalina Saavedra sorprendió en redes sociales con un video en el que imitó la "particular" reacción que tuvo esta mañana Evelyn Matthei.

La actriz protagonista de "La Nana" se hizo viral en redes sociales por actuar igual que la alcaldesa de Providencia, quien a primera hora protagonizó un controvertido momento frente a los medios de prensa. El video de Saavedra fue subido minutos después de conocer el actuar de la edil, y se ve a la artista nacional correr hacia la calle mientras alguien le consulta si le puede hacer una pregunta, tal como lo hizo Matthei.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

Acá te dejamos el video

Recordemos que esta mañana algunos canales de televisión se vieron sorprendidos por el actuar de la alcaldesa de Providencia. Evelyn Matthei llegó a la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, con un chaleco amarillo. Ahí, evaluó la situación en la comuna debido a los disturbios que se registraron el miércoles en medios de las protestas.

Se percató que el semáforo estaba apagado y se puso a dirigir el tránsito. En ese estaba cuando varios medios televisivos la vieron e intentaron acercarse para conversar con ella, lo que molestó a la autoridad. La alcaldesa salió corriendo y escapando de los medios y después discutió con los periodistas.

El hecho se compartió rápidamente en redes sociales. Ahí, resaltaron los memes y reacciones divertidas a su participación dirigiendo el tránsito.

"Qué situación más ridícula": la reacción de Monserrat Álvarez ante la insólita corrida de Evelyn Matthei

Algunos canales de televisión se vieron sorprendidos por el actuar de la alcaldesa de Providencia

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo