Gases iban, gases venían: "El flaco" ayudó a los manifestantes de Plaza Italia y les tiro agüita con bicarbonato

"Otra forma de luchar", dijo el comediante.

Por Publimetro

"El flaco" está con la gente. Paul Vásquez, el ex "Dinamita show", se llevó todas las miradas este miércoles. Y es que , a través de redes sociales, comenzó a circular un video donde se le ve ayudando a los manifestantes de Plaza Italia.

 

En su labor de bombero, "El flaco" llegó y con agüita con bicarbonato salvó a muchos de las lacrimogeneas.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

"Otra forma de luchar. Hay muchos jóvenes que están heridos, soy rescatista, así que tengo que ayudarlos", dijo el comediante.

 

 

Las confesiones de "El flaco"

Más conocido como El Flaco, Paul Vásquez pertenece a la Quinta compañía de San Bernardo. Comuna que no ha estado exenta de incendios y saqueos.

“La primera semana fue muy cruda. Cuando comenzó el día viernes, tuvimos días del terror. La gente peleaba con todo el mundo, hasta con nosotros. Después bajó la marea y cuando salía una emergencia, las personas nos saludaban y nos decían; ‘bombero amigo, el pueblo está contigo’, explicó el triunfador de Viña del Mar a L4.

Asimismo, agregó que desde el terremoto de 2010 que no veía escenas tan dantescas. Explicando que a pesar de los destrozos, su postura está junto a las demandas ciudadanas.

Sobre lo más difícil que le ha tocado vivir, Vásquez afirma que sin dudas fue el tener que “rescatar los cuerpos del supermercado Líder que fue quemado en San Bernardo. Siempre es fuerte estar buscando cadáveres. Han sido jornadas muy duras”.

“Estos últimos días he estado en el centro de Santiago con mi ONG Voluntad Pura, atendiendo a los heridos por balines. Ha sido un trabajo fuerte porque es como estar en la guerra, porque hay muchos balines dando vuelta”, añadió el compañero del Indio.

Esta tarea, entre otras cosas, le ha restringido ver a su familia con normalidad. Pero asegura que no han perdido el contacto, y que cada vez que habla con sus hijos estos le piden que se cuide.

“La verdad ando tapado para no distraerme de la función que tengo que cumplir. No soy como algunos artistas que les gusta que los vean y les digan; ‘oh mira, está con el pueblo’”, explicó el Flaco, en referencia al trabajo que aún no termina.

Otro golpe para el matinal de TVN: despiden a productor ejecutivo y editora periodística del "Buenos días a todos"

“Se está re definiendo un nuevo foco programático”, explicaron desde la señal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo