Entretenimiento

Marcela Vacarezza se despide del “Buenos días a todos”: “Siento que hay que dar un paso al costado”

Luego de rumores, la psicóloga confirmó su salida

Hace unos días, corría el rumor de que Marcela Vacarezza dejaría el Buenos días a todos. Mientras estaba de viaje en Miami, Estados Unidos, le dijo a sus seguidores de Instagram que estaba evaluando la posibilidad de volver. Sin embargo, tras una reunión con sus jefes, decidió poner fin anticipado a su contrato, que terminaba a fines de diciembre.

En conversación con LUN, la ex Miss Chile reveló los motivos de su salida. «Debido a la contingencia nacional, y a que los matinales se han transformado en otro tipo de programas, que no son los matinales típicos, les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa en este momento son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar», aseguró la psicóloga.

Luego, aclaró que «no es una renuncia, es un acuerdo mutuo, como un break, con la idea de volver a juntarnos a hablar en diciembre a ver qué pasa y si volvemos a trabajar juntos. Por ahora los que tienen que estar son otros».

Cuando le preguntaron por qué ella no puede podría estar en el matinal de TVN, aseguró que los televidentes quieren ver temas relacionados a lo social. «La gente quiere escuchar a quienes tienen demandas y a quienes pueden dar solución a esas demandas. Es otra gente la que tiene mayor preponderancia hoy en día», expresó. «Dentro de eso no hay cabida para otros temas, hoy hay otra importancia. Yo entré a otro tipo de matinal, para otra labor, y creo que la gente necesita y pide otros interlocutores que no son uno», agregó.

«Hoy en día hay mucha rabia, mucho resentimiento con la gente de prensa, con la gente de televisión, con la gente que gana buenos sueldos. Entonces entiendo y siento que hay que dar un paso al costado. No es que no tenga nada que decir, es porque hay gente que tiene que decir cosas más importantes, que a la gente le van a interesar más», aseveró.

La despedida de Vacarezza

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Rafael Araneda confirmó que daba un paso al costado. «No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado (era hasta diciembre)», escribió.

Además, se despidió de su equipo. «Agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes. Parto diciéndole a todos mis compañeros, de cámara y tras ella, que son lo máximo. Me hicieron sentir siempre como en mi casa. Me acogieron desde el primer idea y me dieron su cariño. Los echaré mucho de menos, pero no saldrán de mi corazón», indicó.

Finalmente, se dirigió a sus seguidores. «A ustedes que me siguen por esta red social, que siempre me han dado sus opiniones y comentarios, muchas gracias también por su apoyo, críticas, consejos, buenas energías y cariño. Siempre se los voy a agradecer. Besos a todos», concluyó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos