Otro golpe para el matinal de TVN: despiden a productor ejecutivo y editora periodística del "Buenos días a todos"

“Se está re definiendo un nuevo foco programático”, explicaron desde la señal.

Por Publimetro

El matinal de TVN está viviendo un profundo cambio. Hace unos días, Ignacio Gutiérrez tomó la "difícil" decisión de no renovar su contrato que lo vinculaba con el canal hasta diciembre de este año. "Infinitas gracias a todos los equipos por su constante apoyo. Los recordaré siempre", dijo en redes sociales el animador, quien se enfocará en concretar proyectos a través de su productora Northfield.

En las últimas horas se confirmó la salida de dos personas más del matinal. Se trata de su productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y la editora periodística, Carolina Román.

Ambos profesionales conocieron la noticia este miércoles y su desvinculación se debe a un proceso de reestructuración de TVN.

“Se está re definiendo un nuevo foco programático”, explicaron desde la señal a BioBio.

Es decir, quien quedará a cargo del matinal de forma interina será su director Diego Sarmiento. Por otro lado, la edición estará a cargo de Christián Herrén, actual subeditor de la producción.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

¿Y Marcela Vacarezza?

Hace unos días, corría el rumor de que Marcela Vacarezza dejaría el Buenos días a todos. Mientras estaba de viaje en Miami, Estados Unidos, le dijo a sus seguidores de Instagram que estaba evaluando la posibilidad de volver. Por lo tanto, tras una reunión con sus jefes, decidió poner fin anticipado a su contrato, que terminaba a fines de diciembre.

En conversación con LUN, la ex Miss Chile reveló los motivos de su salida. "Debido a la contingencia nacional, y a que los matinales se han transformado en otro tipo de programas, que no son los matinales típicos, les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa en este momento son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar", aseguró la psicóloga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo